¿Quieres ser un agente de cambio? Postula al Campamento Explora VA Los Lagos 2022

El Proyecto Explora Los Lagos del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación ejecutado por la Universidad Austral de Chile, te invita postular al Campamento Explora VA Los Lagos que se realizará del 3 al 7 de enero de 2022.

Un espacio de encuentro e intercambio de experiencias y aprendizajes abierto de manera gratuita dirigido a docentes de Educación Básica y Media de cualquier disciplina, así como a educadores/as de Párvulos que se encuentren en ejercicio en algún establecimiento educacional de la Región de Los Lagos.

En la instancia podrán actualizar y profundizar en la pedagogía indagatoria y conocer herramientas didácticas para potenciar la educación de la ciencia en sus comunidades educativas, fortaleciendo competencias como agentes de cambio.

La modalidad de trabajo será online a través de la plataforma Zoom y el plazo de postulación será hasta el 22 de diciembre completando el Formulario de Postulación y subiendo los anexos a este, los cuales están disponibles en esta página.

El Campamento tendrá un cupo máximo para 50 participantes.