Conéctate a la Charla: ¿Puede ser el Fiordo Comau un Laboratorio Natural para el estudio del Cambio Climático?

Averígualo el miércoles 8 de septiembre de 2021 a las 11:00 hrs en la charla del Dr. en Oceanografía Samuel Hormazábal Fritz de la Fundación San Ignacio del Huinay, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Transmisión en vivo en la Fanpage PAR Explora Los Lagos en el link https://www.facebook.com/PARExploraLagos
Quienes se conecten a la transmisión participarán en un sorteo en vivo por un set de puzzles de maravillosas ilustraciones sobre contenido científico-educativo elaborado por el Proyecto Explora Los Lagos.

Consultas: rocio.bize@uach.cl

Invitan Proyecto Explora Los Lagos del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación ejecutado por la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt
¡Las y los esperamos!