Programa de Educación al Aire Libre

Los Programas de Educación al Aire Libre, son una iniciativa que busca que los y las estudiantes de la región salgan de las aulas y experimenten aprendizajes significativos al aire libre en entornos rurales y urbanos, ya sea inmersos en la biodiversidad del sur de Chile o apreciando el patrimonio cultural de nuestra región, guiados por monitores especializados. Podrán realizar un recorrido virtual por 5 lugares: el Circuito del Agua en la ciudad de Llanquihue, el Circuito Patrimonial de Puerto Varas en el casco histórico de la ciudad, el Circuito Vulcanológico en el Centro de Interpretación Pirepillán del Volcán Osorno, el Recorrido Circuito Lahuen Ñadi en el Monumento Natural Lahuen Ñadi y el Circuito Turberas y Pompón en el humedal de Púlpito en Chonchi, Chiloé.